Nuevos vencedores de la COVID-19 en Isla de la Juventud

Foto: Tomada de Internet

Del hospital general docente Héroes del Baire salieron en la noche de este martes tres nuevos vencedores de la COVID-19, con los cuales suman 18 los recuperados de la enfermedad en la Isla de la Juventud.

Rubén Jardines Casa y Rubén Ruvisanchez Piña, ambos de 29 años de edad y Crístofer Piña Núñez, con solo 9 fueron dados de alta médica del principal centro hospitalario del territorio, luego de recibir el tratamiento que aplica el país para salvar a los contagiados con este mortal virus.

Antes de salir del centro de salud recibieron las orientaciones que deberán cumplir en sus hogares, donde continuarán con la medicación como parte del protocolo establecido y estarán bajo vigilancia médica hasta cumplimentar otros 14 días.

Foto: Tomada de Internet

De igual manera los pacientes expresaron sus satisfacciones por la recuperación, “gracias a la preocupación de los médicos y enfermeras, quienes estuvieron día y noche junto a nosotros”; al propio tiempo manifestaron su gran deseo por retornar a casa junto a la familia.

El pequeño Crístofer no pudo ocultar su felicidad por el retorno, máxime porque lo hacía precisamente el día del cumple de su mamá, a quién felicitó mediante los medios de comunicación.

Foto: Tomada de Internet
COVID-19 Isla de la Juventud Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *