Nuevos técnicos de enfermería

Foto: Liliú Cruz Serrano

La graduación estuvo dedicada a Fidel y al aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana

“La más noble de las ocupaciones, y quién sabe si la más grata, es de las enfermeras”, bajo esta premisa martiana la Filial de Ciencias Médicas en la Isla de la Juventud realizó la graduación de más de una treintena de nuevos Técnicos Medio de Enfermería.

En esta ocasión, estuvo dedicada la ceremonia a Fidel y a los aniversarios 60 del triunfo de la Revolución Cubana y 48 de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media.

Durante la ceremonia se reconoció el desempeño de los profesores, en su día, que durante todo el curso lectivo fueron ejemplo e  hicieron posible que hoy estos noveles galenos concluyeran con éxito su período académico.

“Reafirmamos al sectorial de Salud Municipal y a la Federación de Estudiantes de Enseñanza Media, nuestro compromiso de honor con Fidel y la Revolución, para cualquier misión encomendada, patentizó graduada Laura Ramos Prevot, la egresada más integral y quien dio lectura al juramento.

Destacó la alegría que siente al graduarse en un oficio tan sensible, expresó su empeño en entregar sus conocimientos a favor de la Salud Pública y el pueblo.

El momento fue oportuno para reconocer a los estudiantes más destacados en diferentes esferas durante su formación, así como a todos los hombres y mujeres que a través de estos años han protagonizado páginas imborrables dentro de la enfermería cubana.

Esta graduación del nuevo ejército de batas blancas, abre las puertas a un largo camino de infinito amor y bondad por el bienestar de los ciudadanos.

 

60 Aniversario Isla de la Juventud Salud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *