Nuevos profesores de Educación Física en Isla de la Juventud

Foto: Odalys Mompié Ruz

Por Odalys Mompié Ruz

Tras recibir sus diplomas como graduados de la Escuela Formadora de Educación Física Manuel (Piti) Fajardo en el territorio, veinte nuevos profesores de Educación Física se sumarán al próximo curso escolar 2018-2019 en la Isla de la Juventud.

Lenna Ibar Escorni, la mejor egresada, manifestó su eterno agradecimiento a profesores, familiares y a la Revolución que le permitió ser una profesional del deporte.

La Casa de Cultura de Nueva Gerona fue la sede del acto municipal, donde los nuevos graduados recibieron de manos de sus padres y profesores los diplomas que los acredita como profesionales del deporte.

Al concluir la ceremonia se trasladaron hacia el Museo del Deporte, para entregarle a Leonel Labrada, historiador e investigador del deporte pinero, una pelota rústica de fútbol y una maqueta del Olimpo de la Mitología Griega.

Labrada agradeció el gesto de los egresados y los exhortó a ser dignos profesores de las nuevas generaciones, capaces de formar en los niños valores éticos, morales y revolucionarios, así como hizo con nosotros, el deportista mayor de la sociedad cubana y quien fue y será siempre el eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Foto: Odalys Mompié Ruz
Foto: Odalys Mompié Ruz
Otras de la Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *