Nuevos precios para servicios de barbería y poncheras

Foto: Tomada de Internet

Como parte del proceso de ordenamiento monetario y cambiario que se acomete en el país y, por supuesto, la Isla de la Juventud, fueron establecidos otros precios para servicios de barbería y poncheras, según se dio a conocer en el Consejo de la Administración Municipal.

Barbería

Foto: Tomada de Internet

Poncheras

Isla de la Juventud Ordenamiento
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

4 Replies to “Nuevos precios para servicios de barbería y poncheras

  1. Buenos días, según opiniones de la población los barberos están cobrando el pelado normal hasta 30 pesos y los cortes aparte del pelado a dies pesos, es decir que el pelado normal lo están cobrando a 40 pesos, hay que chequear esto, un pelado normal incluye los cortes, la población debe denunciar cuando les cobren de más.

  2. Las tarifas estan acorde con los salarios, ojala todo sea igual en todos los servicios.

    Voy hacer alusion a los bicitaxis, es abusivo los precios que tiene con las personas y no miran si es anciano, embrazada, que va desde la cocinita hasta , 26 de julio calle 34 20 pesos que se creen los bicitaxero, estan acbando.

    Quiero acotar de igual manera, los ancianos que estan en las casas de los abuelos, porque a la hora de salida y entrada de los anianitos, no les ponen a disposicion esos mototaxis para que los lleven y los traigan no es que lo lleven hasta sus casas, pero si pudiera ser en un punto comun donde ellos vivan, es que esas mototaxis solo trabajan para personas que le pagan mas? pongamonos a pensar, ese pudiera ser un servicio fijo para ese tipo de persona . reflexionesmos que son personas que lo han dado todo por este pais nos toca a nosotros tratarlos lo mejor posible.

  3. Por que no revisamos antes de publicarlo? A nadie le llama.la.atencion que el servicio más caro de los precios anteriores ahora no tiene ninguna tarifa en esta nueva pancarta, con lo cual estamos dando pie a que se mantenga, me refiero al arme desarme y ponche de las motorinas que estaba en 160, por su complejidad y demanda no es.igual.que la.moto de combustión. Ojo, los precios de las.poncheras aumentaron 3 veces en noviembre y ahora 2 veces más, son 5 veces en total que no se hagan las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *