Nuevos galenos comprometidos con la Patria

Fotos Gerardo Mayet Cruz

En emotivo acto transcurrió en esta jornada el ascenso militar de los 57 profesionales de la Salud Pública que se inician en la vida laboral en la Isla de la Juventud.

Los 32 egresados de Medicina y 25 de Estomatología recibieron la acreditación que les confiere el grado de Sargento de primera de la reserva, según informó el licenciado José Luis Alarcón Armas, jefe del Departamento de Defensa de la Facultad de Ciencias Médicas.

En nombre de los nuevos galenos Sheila Matos Arias ratificó el compromiso del ejército de jóvenes médicos con la calidad de vida del pueblo y su entrega desde las instituciones de salud donde serán ubicados, trincheras de estos tiempos.

En el acto, dedicado a los aniversarios 55 de la UJC, 95 de la Feu y 64 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes,  contó con la presencia de la Vicerrectora de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, Yanet Noda Espino, así como funcionarios del Gobierno y el Partido aquí y profesores del centro de estudios del territorio.

 

 

Educación Isla de la Juventud Sociedad
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *