Nuevos aires en La Granjera

Bodega-la-Granjera-1Los pobladores de Mal País, ubicado cerca de La Fe, andan felices por su nueva bodega, la cual se nombra La Granjera y atiende a 803 núcleos familiares.

 

Bodega-la-Granjera-2

Los pobladores de Mal País, ubicado cerca de La Fe, andan felices por su nueva bodega, la cual se nombra La Granjera y atiende a 803 núcleos familiares.

Bodega-la-Granjera-3María Luz Duanys Piti, vecina del lugar, afirma sentirse emocionada cada mañana al contemplarla; nos regalaron una joyita, construida con el esfuerzo colectivo, la cuidaremos como la niña de nuestros ojos, expresa mientras adquiere algunos productos de la canasta familiar normada.

En la Isla existen 59 bodegas, pertenecientes a la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, 19 de ellas son de la Unidad Básica La Fe, 31 se ubican en Gerona y nueve en el Consejo Popular La Demajagua, según informó Lourdes Dávila Carlos, subdirectora comercial de esta entidad.

Bodega-la-Granjera-4La administradora de La Granjera, Elena Columbié Hernández, subraya que el huracán Gustav, en el 2008, le llevó el techo al antiguo local donde estaba ubicada, estuvieron entonces dos años prestando el servicio en la casa de una dependienta -gesto reconocido por la entidad- hasta tener esta gratificante instalación.

Sus nueve trabajadores equilibran su quehacer con la venta de ofertas gastronómicas, según la disponibilidad de materias primas y atienden a las personas en desventaja social acogidas al servicio de atención a la familia.

La Granjera está llamada a ser una unidad de excelencia, manifestó la Subdirectora Comercial, quien agrega que en este sentido sobresalen las bodegas El Lucero, El Mundo, La Cordial, El Bosque y Mayarí, de Nueva Gerona; también La Victoria, La Única y El Jigüe, de la Unidad Básica La Demajagua y se suman La Nueva, La Oriental, Los Mangos, Pino Alto y La Criollita, de La Fe, y otras donde el buen trato es una constante.

Bodega-la-Granjera-1

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}