Nuevo vuelo Moscú-Varadero

VARADERO- Matanzas.— El vuelo inaugural del turoperador ruso Coral Travel hacia Varadero este sábado 10 de agosto consolida al mercado turístico de la nación euro-asiática como el segundo emisor hacia el mayor balneario de sol y playa de la Isla.

Actualmente el mercado ruso crece 40,3 por ciento respecto al 2018 en el sistema del Ministerio del Turismo en esta provincia, lo que demuestra la preferencia de ese segmento por nuestras ofertas turísticas, culturales y recreativas.

Este vuelo reforzará el crecimiento del citado mercado en el principal destino de sol y playa del país, lo que ratifica su preferencia por el mismo y por la excelencia de los servicios turísticos ofertados, señaló Zaid Javier Díaz Méndez, especialista comercial principal de la delegación del Mintur en Varadero.

La operación comenzará el día 10 de agosto y se desarrollará con una frecuencia decenal, mediante la plataforma de la aerolínea Royal Flight, empleando una aeronave Boing 777 con capacidad para 492 pasajeros, con salida desde Moscú y arribo en horas de la mañana a la terminal Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero.

Este mercado emisor se encuentra entre los más significativos de nuestros visitantes extranjeros en el destino y constituye un motivo de regocijo que continúe fortaleciendo su presencia en Varadero, sostuvo Díaz Méndez. El turoperador ruso Coral Travel comienza sus operaciones en el destino a través de Meeting Point y bajo la representación de la agencia de viajes Cubatur.

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *