Nuevas salidas en Ómnibus

Foto: Archivo

La Unidad Económica de Base Ómnibus Público incrementa sus servicios de transportación de pasajeros, ahora con nuevos viajes en tres de sus rutas con el propósito de continuar las mejoras en las prestaciones en beneficio del pueblo.

De esta manera las rutas 204 y 431 tendrán salidas adicionales los domingos, justamente a partir del cuatro de junio. A la primera se le adicionó un traslado a la 1:00 p.m. con el propósito de ampliar la frecuencia de ese itinerario en ese horario; mientras la segunda  tendrá ahora salidas, este propio día de la semana, a las 8:00 a.m., 11:00 a.m. y 8:30 p.m.

Días entre semana (lunes – sábado) la 431 también recibirá un agrego a las 5:00 a.m., pero con salida desde La Fe, este viaje posibilitará aliviar el ómnibus que presta servicios para los pasajeros del catamarán que residen en ese enclave y es aprovechado por otras personas que no van a viajar en barco.

Como parte del seguimiento que se le brinda a los planteamientos de los electores en las asambleas de rendición de cuenta de los delegados, se aprobó como solicitud de la población, cambiar el viaje de la 201 de la 5:00 p.m. para las 5:20 p.m.

Asimismo se decidió garantizar el servicio de transportación para los pasajeros de la segunda embarcación, pues con anterioridad solo se prestaba este servicio a los de la primera salida en la navegación marítima.

 

Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *