Nueva aplicación móvil reducirá tiempo de espera de los clientes de Taxis Cuba

0508-taxis.jpg

La Habana, 5 ago (ACN) Una nueva aplicación móvil posibilita el servicio de recogida personalizado con precios aceptables para clientes de la empresa Taxis Cuba.

Nelson Torres, responsable del sistema de recogida de taxis de la entidad, expresó a la televisión cubana que D’Taxi es una opción para los conductores que han visto disminuida su labor diaria tras el cese temporal del turismo a causa de la epidemia por COVID-19.

Precisó que a los taxistas no se les cobrará un por ciento adicional por la utilización de la apk, desarrollada por Pixel Solutions, iniciativa privada que programa aplicaciones informáticas y que tiene experiencia en el trabajo con entidades estatales.

La población y los choferes tendrán que descargar las dos variantes de D’Taxi (disponibles en el sitio web de Taxis Cuba), y para utilizarla se requiere de los 300 megas de navegación nacional de los paquetes de datos móviles.

En el reporte televisivo se conoció que la persona que solicite un taxi desde la apk se le notificará el nombre del chofer que prestará el servicio, el cual debe encontrarse en un radio de dos kilómetros.

Asimismo el cliente puede conocer el tiempo estimado para su llegada.

Desde 2013 Taxis Cuba garantiza el arrendamiento de vehículos equipados para prestar servicio de transportación de pasajeros por taxi, de manera profesional y con calidad y para mayor contribución al beneficio social.

En los meses pasados de agudización de la situación epidemiológica en la mayor de las Antillas, la empresa apoyó a sectores vitales como salud, comercio y generación de energía.

Ciencia y Tecnología
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *