FERIA INTERNACIONAL LIBRO 2020

Novedades de ediciones pineras con gran aceptación

Foto: cortesía de Liudys Carmona

Una vez más las propuestas de las editoriales pineras El Abra y Áncoras ganan en aceptación en el gran suceso cultural que es la Feria Internacional del Libro.

En esta, su versión 29, una cifra superior a los diez títulos fueron llevados a la fiesta de la letra impresa con excelente presencia de público en las presentaciones en el recinto Morro Cabaña.

El proyecto República poética, integrado por escritores del Municipio, vuelve a la cita con la literatura por invitación de diferentes instituciones de la capital cubana y pone en alto el nombre de la Isla de la Juventud y a la poesía.

Según declaraciones de la multipremiada autora Liudys Carmona, directora del Centro Municipal del Libro y la Literatura, y quien va al frente de la delegación del territorio, las experiencias con el proyecto han superado las expectativas de sus miembros.

República… ha hecho las delicias en el Pozo de los Jagüeyes, la Universidad de La Habana en el panel La literatura del siglo XXI, La hora del té en el hotel Marazul y otros espacios donde, además de recitar poemas, montaron su tendedera y obsequiaron los pergaminos allí colgados a transeúntes y público asistente.

La literatura del Municipio y el quehacer de las editoriales son reconocidos por la calidad.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *