Noche de rap como clausura de una celebración (+Fotos y Video)

El más alto reconocimiento que otorga en la Isla de la Juventud la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la Orden Pablo Porras Gener, le fue concedida a la joven vanguardia artística en el territorio: la Asociación Hermanos Saíz en su aniversario 35
Foto: Yesmani Vega Ávalos

Un concierto parecido a la vida como bien dijera el director e intérprete de la banda Kausa Justa, Randy González, ofrecieron sus integrantes en la noche de este lunes para celebrar el aniversario 35 de creada la Asociación Hermanos Saíz.  

Cargado de energía positiva y la alegría de vivir, así fue esta presentación de la agrupación frente al cine teatro Caribe en la cual no faltaron números habituales como Flores para los perdedores, Tomografía, ADN, Lección de vida y otros.

Y como ya tienen acostumbrados a sus seguidores, también llegó el estreno de un nuevo tema musical Almas rotas con el cual se evocó la memoria de aquellos seres queridos fallecidos por la covid 19.

Previo al inicio, la presidencia de la filial pinera recibió los reconocimientos de la Dirección Municipal de Cultura, el Centro Municipal del Cine, el Consejo Municipal de las Artes Plásticas y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Especial fue la entrega de la Orden Pablo Porras Gener, por la presidencia de la filial pinera de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba al presidente de la AHS aquí Randy González y el vicepresidente Yadián Carbonell por los aportes de esa organización a la vida cultural del territorio y la nación.

Así con las manos elevadas al cielo como se le descarga al rap porque es allá donde está todo lo bello del universo y todos son iguales, palabras del rapero Randy González, transcurrió la noche donde un género musical se convirtió en versos para enaltecer a la Asociación que sigue apostando por quedarse joven ahora y siempre.

Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalo

Otros artículos del autor:

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

One Reply to “Noche de rap como clausura de una celebración (+Fotos y Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *