Noche de libros este viernes

libro_veranoEl Parque de los Hexágonos y la librería Frank País, conforman el área de los puntos de venta para la Noche de los Libros en la Isla de la Juventud, con la cual se descorrerán las cortinas del Verano por más, nombre que llevará la etapa estival de 2012.

 

Libreria_1

Noticia en

El Parque de los Hexágonos y la librería Frank País, conforman el área de los puntos de venta para la Noche de los Libros en la Isla de la Juventud, con la cual se descorrerán las cortinas del Verano por más, nombre que llevará la etapa estival de 2012.

Como ya es habitual en esta gran fiesta, el Centro Municipal del Libro y la Literatura, ofertará variados títulos, que en esta ocasión superan los 2 000, agrupados en 49 359 ejemplares, según informó su directora Glenys Acanda Ávalos.

Cuando el reloj marque las dos de la tarde de este viernes,  escritores de la localidad se darán cita en la jornada para presentar los libros: Querido planeta Adiary,  de Carlos Santos; Una vieja redonda, de Ivette Vian; Mi chiringolo, de Reinaldo Álvarez y A ratos dejo de ser un animal invisible, de Mireya Rodríguez, este último lo exhibirán entrada la noche.

La Isla de la Juventud eterna, será el audiovisual que a las cuatro de la tarde atrapará la atención de los asistentes a la sala de vídeo del cine Caribe, donde debatirán acerca del acontecer histórico, económico y social de esta ínsula que el próximo dos de agosto cumplirá 34 años de su proclamación.

Al unísono el personal deportivo hará de las suyas, con sus juegos de participación y proyectos por el bien de la actividad física, asaltará la explanada de frente a la Escuela Vocacional de Arte Leonardo Luberta Noy; mientras profesionales de la Salud promocionarán cómo evitar Infecciones de Transmisión Sexual y otras enfermedades comunes por estos tiempos como las diarreicas.

No faltará en la Nochela actuación de la colonia japonesa radicada en el Municipio con su danza del dragón, espectáculo cultural que gusta mucho al igual que Una bola de luz, del artista Francisco Fonseca.

Los integrantes de la Asociación Hermanos Saíz serán los protagonistas de la intervención humana que desde la 1:30 p.m.  se desarrollará para intercambiar acerca de la figura de Virgilio Piñera por su centenario.

José Antonio Mugercia es el director artístico a cargo del espectáculo que cerrará en el parque de los Hexágonos este brindis de la lectura.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}