No habrá hoy Juego de las Estrellas de la LX Serie Nacional de Cuba

0-00-logo-beisbol-60.jpg

Santiago de Cuba, 8 nov (ACN) La Comisión Nacional de Béisbol (CNB) informa que las condiciones provocadas por la lluvia en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad, impiden desarrollar hoy las actividades previstas como parte del Juego de las Estrellas de la actual temporada.

El parte emitido por la CNB refiere que ha llovido sostenidamente sobre la urbe luego de que el sábado quedaran pospuestas las pruebas de habilidades, y el panorama imperante este domingo condiciona una nueva postergación, con el lunes como último plazo para una decisión definitiva.

En ese sentido, la CNB adelanta que, si la situación lo permite, la prioridad sería el Juego de las Estrellas, y se reevaluaría el formato de las pruebas de habilidades en función de minimizar los riesgos para los atletas.

Entretanto, se continúa dando cumplimiento al programa de visitas a centros de interés histórico, incluido el Cementerio Patrimonial de Santa Ifigenia donde atletas, técnicos y otros convocados al evento, rindieron tributo al Líder Histórico de la Revolución cubana Fidel Castro.

La CNB reporta que también se han cubierto dos sesiones de fructíferos intercambios con los comisionados provinciales y directores de todos los equipos animadores de la campaña, en función de repasar aciertos y asuntos por mejorar.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *