Músicos cubanos participarán en Festival de Jazz de Montreal, Canadá

Según refiere el programa, la presentación de la también apodada Novia del Feeling sucederá el jueves 27, en el Teatro Maisonneuve, Palacio de las Artes; en tanto Chucho saldrá a escena un día después en el Maison Simphonique de Montreal.

Fonseca tendrá protagonismo junto al trompetista suizo Erik Truffaz el sábado 29 en el centro Gesú, mientras el día 30 tiene previsto una actuación en solitario y el 1ro de julio con el estadounidense Joe Claussell.

El evento que celebra 40 años de existencia, acogerá cerca de 150 conciertos de legendarias figuras del género y el blues, quienes se acompañarán de jóvenes talentos.

De los invitados destacan el guitarrista estadounidense George Benson, el compositor inglés Alan Parsons, el productor británico Peter Frampton, la cantante estadounidense Madeleine Peyroux y su coterránea, la pianista Norah Jones.

Fundado en 1980, la cita se realiza cada año durante el mes de julio en la ciudad de Montréal, Québec, Canadá y ostenta el récord Guiness como el festival en su género más significativo a nivel internacional.

Cultura Mundo
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *