Música, playa, feria y más para finalizar el verano

VERANO-1Después de dos meses de mucha alegría, divertimento, variedad y disfrute en familia y con amigos, llega a su fin este sábado en Isla de la Juventud la etapa estival bajo el slogan Verano por más.

 

VERANO-1

Después de dos meses de mucha alegría, divertimento, variedad y disfrute en familia y con amigos, llega a su fin este sábado en Isla de la Juventud la etapa estival bajo el slogan Verano por más.

Fueron jornadas diseñadas para pasarla bien y los pineros tuvieron a su alcance diferentes opciones con predominio de las propuestas culturales y deportivas y en las que afloraron buenas iniciativas de empresas como Comercio y Gastronomía.

Funcionaron con calidad espacios fijos, otros nuevos se habilitaron, los bailadores pudieron mover las caderas con agrupaciones del patio y del resto del país. Se crearon áreas recreativas, la playa y el campismo volvieron a alzarse dentro de las preferidas por los pobladores y la cultura local llegó a muchos consejos populares.

feria-agro-2012-3

Este sábado culmina oficialmente el Verano 2012. Desde las 7: 30 a.m en el Rodeo habrá Feria Popular con extensiones a La Fe y La Demajagua y a partir de las nueve en Bibijagua los bañistas se complacerán con música para todos los gustos, juegos deportivos, ofertas gastronómicas y un espectáculo preparado por artistas y especialistas del Centro Municipal de la Música con Fat Julio e invitados.

El cierre en la noche será bien arriba. En la plaza La Mecánica, a las diez, se realizará una gala cultural bajo la égida de José Antonio Mugercia y seguidamente el grupo Karamba ofrecerá un concierto. Mañana domingo volverá a ese escenario a compartir sus interpretaciones con el público asistente.

En los poblados también se desarrollarán variadas acciones con preponderancia de la música grabada.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}