Multipremiado material pinero en evento santiaguero

Tomada de las páginas web de Radio Rebelde y Sierra Maestra

En el instante de una luna, docudrama realizado bajo la égida del talentoso realizador Michel Marcos Marrero, este resultó el más premiado en el noveno festival Félix B. Caignet que organiza la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Santiago de Cuba.

Tomada de las páginas web de Radio Rebelde y Sierra Maestra

Lo anterior se dio a conocer este martes por la página web del Sierra Maestra la cual bajo el título Telecentro de la Isla de la Juventud arrasa en el 9. Festival Félix B. Caignet publicó la noticia donde se anuncia que el material se agenció el Gran Premio, el lauro principal del concurso, el Premio Especial Rolando González, al Mejor Documental y tres más en las especialidades de fotografía, luces y edición.

La entrega de los galardones, según la publicación antes mencionada, tuvo lugar este día primero en el estudio 1 del telecentro Tele Turquino durante la ceremonia realizada.

En el instante…que trae a la pantalla desde el sentimiento la historia de una enferma de VIH Sida, aborda el sentir de esta mujer marginada por el hecho de padecer la enfermedad y fue premiado  el pasado año en el Festival territorial de Televisión TUTV 2017.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *