Multipremiada Oda a la toronja en festival de televisión

festival-islavision-2Oda a la toronja, documental del crítico de arte y director de televisión Carlos González Valerino, resultó el más premiado en el Festival municipal de Televisión, realizado este sábado en el complejo recreativo Julio Antonio Mella, en Nueva Gerona, capital de Isla de la Juventud.

 

Otorga varios lauros el Festival de Telecentro en Isla de la Juventud

festival-islavision-2

Fotos: Arturo Enamorado López

Oda a la toronja, documental del crítico de arte y director de televisión Carlos González Valerino, resultó el más premiado en el Festival municipal de Televisión, realizado este sábado en el complejo recreativo Julio Antonio Mella, en Nueva Gerona, capital de Isla de la Juventud.

El material, que resalta el valor identitario del cítrico, importante renglón de la economía pinera años atrás, se agenció los lauros en las categorías de documental, dirección, guión y el Gran Premio del certamen.

En esta séptima edición la periodista Yuliet Pérez Calaña obtuvo los galardones en los géneros reportajes, con Chabacano; crónica, con Aniversario del INDER y en comentario con Calle 10, este último donde aborda las irregularidades con la venta y el precio de productos agropecuarios en esta céntrica arteria del territorio.

festival-islavision-1

Otros premios fueron para el programa histórico Soy el amor, soy el verso, y el científico-técnico Isl@TV.cu.

Participaron como invitados Ana Isa Delgado Jardines, primera secretaria del Partido en la Isla y Ernesto Reinoso, miembro del Buró Ejecutivo del Comité Municipal de la organización política.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}