Multiplicar iniciativas y mejorar los resultados

A poner en práctica novedosas iniciativas para incrementar la producción agropecuarias con el rol decisivo de las secciones sindicales, exhortó este martes Willians Mesa Salazar, miembro del Buró Ejecutivo del Comité Municipal del Partido.

Al resumir el balance del Buró sindical de los Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, el dirigente político significó el rol de esta organización obrera por el impacto de sus resultados en la alimentación de la población.

Instó a los afiliados a multiplicar las iniciativas para impulsar la producción de fondos exportables tan necesarios en la actualidad para la economía del país y felicitó a todos los trabajadores por la respuesta dada el fin de año para que los pineros esperaran con todo lo que exigen esos días y el aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

El evento, presidido por Néstor Bárbaro González Martínez, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, pasó revista a la labor sindical de ese gremio el pasado año, con énfasis en el funcionamiento, la atención a los afiliados y su compromiso con la economía.

Durante la sesión fueron seleccionadas varias secciones sindicales por el funcionamiento destacado, así como por el cumplimiento del aporte a la Patria y las finanzas, todo lo cual permitió al Buro Sindical alcanzar el primer lugar del municipio en ambos frentes.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *