Mujeres a encuentro de creadoras

Foto: Archivo

Mujeres creadoras de todos los sectores de la sociedad pinera se darán cita este cinco de mayo en la sede de la organización obrera municipal para exponer sus experiencias en bien del desarrollo socioeconómico territorial.

La convocatoria lanzada por la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en el Municipio, está incluida en el programa de las actividades por el Primero de Mayo.

Según sus organizadores el evento tiene como finalidad mostrar los valores y las ideas emanadas del trabajo creador y la relación existente entre el pensamiento y el avance social, económico y político de las mujeres cubanas en los años de la Revolución.

El certamen tendrá como lema central “La mujer en el proceso revolucionario cubano” y abordará entre otras temáticas el pensamiento de Fidel en el desarrollo de la mujer cubana, el rol de Vilma Espín en la lucha por los derechos de la mujer y su papel en la defensa de la patria, entre otros.

Las interesadas en exponer sus experiencias en estos y otros temas podrán solicitar mayor información en la sede municipal de la ANIR, cuyo teléfono es 46321098.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *