Motos eléctricas en Cuba en apoyo al transporte público (+ Fotos y Video)

Motos eléctricas de Cuba (MEC) es un proyecto que busca ganar conciencia sobre asuntos urgentes de la sociedad cubana. Foto: Facebook MEC.

Cerca de 60 jóvenes impulsaron este viernes una iniciativa para aliviar la situación con la transportación de pasajeros, con el uso de motos eléctricas en las vías más concurridas de La Habana.

Motos eléctricas de Cuba (MEC) es un proyecto que busca ganar conciencia sobre asuntos urgentes de la sociedad cubana. Su aporte de este viernes quiere aliviar la carga sobre el transporte público.

“Esta iniciativa surgió debido al llamado que hizo nuestro presidente de la situación que estaba pasando el país con el problema del petróleo y la gasolina y nosotros nos sumamos para ayudar al pueblo. Al final todos somos cubanos y esa es la idea”, expresó Oscar Nuñes, vicepresidente de MEC.

Desde el Vedado hasta la Víbora, en el municipio 10 de Octubre, los miembros de MEC trasladaron a cientos de cubanos hasta sus centros de estudio y trabajo.

MEC APOYA AL TRANSPORTE PÚBLICO EN LA CAPITAL ??

Publicada por MOTO Eléctrica CUBA en Viernes, 27 de septiembre de 2019

Fidencio Morales, miembro de MEC, aseguró que su objetivo es ayudar al transporte y a las personas. La inspectora del MITRANS, por su parte, indicó que la contribución de MEC se ha llevado a cabo con mucha disciplina y organización.

La idea de MEC es continuar con la iniciativa en otras arterias de la capital, como Marianao, La Lisa y el Cotorro.

Los clubes de motos eléctricas trabajan también en labores medioambientales e impulsa mensajes para ganar mayor seguridad vial. Sus transportes, que no necesitan de combustible, se agradecen por quienes se trasladan en La Habana.

Esta iniciativa surgió debido al llamado que hizo nuestro presidente de la situación que estaba pasando el país con el problema del petróleo. Foto: Facebook MEC.

La idea de MEC es continuar con la iniciativa en otras arterias de la capital, como Marianao, La Lisa y el Cotorro. Foto: Facebook MEC.

Los clubes de motos eléctricas trabajan también en labores medioambientales e impulsa mensajes para ganar mayor seguridad vial. Foto: Facebook MEC.

Este viernes, sus motos que no necesitan de combustible, trasladaron a muchas personas en La Habana. Foto: Facebook MEC.

Vea trabajo del NTV sobre MEC

Reportaje den NTV sobre la participación de MEC en el apoyo al transporte público

Publicada por MOTO Eléctrica CUBA en Viernes, 27 de septiembre de 2019

(Con información del NTV)

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *