Momento que marca y nos une

Yuladis García Segura, diputada y secretaria general de la FMC en la Isla
Foto:Marianela Bretau Cabrera

“Cada vez que rememoro lo sucedido las lágrimas saltan de inmediato, fue un momento que te marca y compromete, y luego de la experiencia de tener mis hijos, este es sin dudas uno trascendental en mi vida.

“Creo que refrescamos la ceguera del gobierno de Donald Trump acerca de nuestro país y en especial de sus mujeres, pues hemos superado las cifras de composición de la Asamblea con el número de jóvenes, féminas (somos el 53,22%), y tenemos una gran representación de ellas como dirigentes de organizaciones de la sociedad civil y de diversos sectores, lo que nos ubica en el segundo órgano de este tipo en el mundo con mayor presencia femenina.

“Elegimos un Presidente comprometido con su pueblo, quien nos recordó en su discurso el por qué estamos ahí, alentándonos a participar en la solución de los problemas, a trabajar bien cada uno desde su puesto, a dialogar siempre, vincularnos sistemáticamente con la población y a ser fieles con el legado de Fidel y el ejemplo de Raúl. Este es un momento que marca y nos une.

“Y en este momento histórico para Cuba, el compromiso de las mujeres cubanas y pineras es no retroceder ni un milímetro como nos pidió el General de Ejército, y seguir siendo una Revolución dentro de otra Revolución, tal como dijo Fidel”.

Elecciones generales 2017-2018
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *