Los estudios cinematográficos Metro-Goldwyn-Mayer reemplazarán tras casi 100 años al león que tienen de mascota desde sus comienzos por una versión digitalizada de ese animal, creada por Baked Studios.
El león Leo y sus rugidos forman parte del comienzo de todas las películas de esa productora, que empezó su actividad en 1924 y mostraba al mismo felino desde 1957.
El nuevo logotipo tenía que haber debutado en ‘Sin tiempo para morir’, la última película de la saga de James Bond, pero el estreno se retrasó por la pandemia mundial de covid-19.
Finalmente, la nueva versión de Leo aparecerá por primera vez al inicio de la cinta ‘Dog’, que se podrá ver a partir del próximo julio.
Otros artículos del autor:
- Fijan precios minoristas en CUP para cigarros y tabaco nacionales
- Sesionará en Cuba X Encuentro de Becarios residentes en el exterior
- Una herramienta de inteligencia artificial predice la evolución de la esclerosis múltiple
- ¿El regreso de los CD-Room?
- Objetivo Marte: se prepara la NASA para llegar al planeta rojo en unos 15 años