Mensaje del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco a Fidel

fidel-cuba04Solo escribir las letras de su nombre y pensar en Ud. nos hace emocionar.  Lo saludamos Comandante, con todo el amor de la solidaridad internacional, esa solidaridad que Ud. nos enseño a multiplicar desde que hizo dar la vuelta al yate Granma, en medio de la noche oscura y el mar bravío, para buscar al expedicionario que se había caído.…

 

fidel130810001Querido Comandante

Solo escribir las letras de su nombre y pensar en Ud. nos hace emocionar.  Lo saludamos Comandante, con todo el amor de la solidaridad internacional, esa solidaridad que Ud. nos enseño a multiplicar desde que hizo dar la vuelta al yate Granma, en medio de la noche oscura y el mar bravío, para buscar al expedicionario que se había caído.

Esa solidaridad que multiplica los panes y los peces entre los que menos tienen. La misma que llevan los médicos cubanos para sanar las profundas heridas del pueblo haitiano. La que llego a las montañas de Pakistán cuando mas lo necesitaban. La que enseño a leer y escribir a millones de latinoamericanos. La solidaridad con el pueblo de Angola, Etiopia, Vietnam, Nicaragua, con todos nuestros pueblos, porque su pueblo no es solo el cubano, es la Humanidad. La solidaridad que nació con Ud. hace 86 años.

Nos emocionamos cuando pronunciamos su nombre Fidel, porque Ud.con su vida y su extraordinaria obra nos demuestra a cada segundo que no hay batalla imposible, que podemos vencer si sentimos en lo mas profundo la convicción y los principios por los que luchamos. Gracias a Ud. vuelven a la vida cada uno de los compañeros que nos arrebataron, y vuelven con su sonrisa Comandante, siempre victoriosa. Para decirle al imperio bien fuerte: Aquí estamos, seguimos combatiendo y seguimos cumpliendo 86 jóvenes, rebeldes, y heroicas primaveras.

Hubiéramos querido, como hace 14 años, darle el mejor regalo, el abrazo de sus Cinco hijos en la Patria que tanto los ama.

Le debemos el regalo Comandante, pero le aseguramos hoy, en el día de su cumpleaños y el de su co-cumpleañero René González Sehwerert, que jamás dejaremos de luchar por ellos.

Mucha Salud Comandante

Mil Felicidades Querido Fidel

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}