Mensaje de amor y bienestar en concierto eclesiástico

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Los representantes de diferentes denominaciones religiosas en la Isla de la Juventud trasmitieron mensajes de amor, paz, unidad y hermandad durante el concierto de Navidad, el cual se desarrolló en el gimnasio deportivo Arturo Lince González, ubicado en la ciudad de Nueva Gerona.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Durante la cantata, que contó con una amplia participación de devotos, los presentes disfrutaron de diversos cánticos, coros, grupos musicales, presentaciones danzarías de niños y jóvenes, así como rezos en pos del bienestar entre los pineros y hermanos del mundo, máxime cuando en la actualidad se desatan guerras, desigualdades y otros peligros incitados por el odio, las ambiciones, las ansias de poder y el egoísmo.

Luisa García Pérez, coordinadora del Consejo de Iglesias de Cuba, expresó su júbilo por el encuentro conmemorativo por el nacimiento de Jesucristo en Belén un 25 de diciembre y caracterizado por una amplia asistenciade las iglesias existentes en la localidad y agradeció el apoyo brindado por las máximas autoridades e institucionesdel Municipio Especial.

Al propio tiempo envió un mensaje de amor, paz y prosperidad para todos los hermanos y habitantes del territorio, quienes deben trabajar de conjunto para impulsar su economía y hacerla más sostenible.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *