Mejoras constructivas en el taller de Copextel en La Fe

El Taller de Copextel ubicado en el Panel dos, en La Fe, retomó sus servicios de reparación de televisores, cajas decodificadoras y enseres menores, tras una remodelación al local para beneficio del especialista que allí labora y los clientes de la demarcación.

“Tenía condiciones críticas en la parte constructiva, se filtraba y también las del técnico eran muy malas, la dirección decidió reparar el lugar, el cual es muy importante para el poblado, así como para los aledaños como Julio Antonio Mella y La Tumbita.

“Este esfuerzo se hizo con un poco de recursos que teníamos y un albañil de la División, logramos darle cierta vitalidad al taller para la mejora de los servicios”, infomó Noel Velázquez Cruz, jefe de Seguridad y Protección de Copextel.

El Jefe de Taller, Tomás Hernández Gálvez, precisó: “Dentro de la reparación de televisores estamos atendiendo fundamentalmente los marca Panda, Haier y Atec, y en las cajitas todas las Gelect, además de las ollas reinas.

“Existe gran demanda de partes y piezas de televisores obsoletos (ejemplo: Panda), requeridos en su mayoría de flashback, hace dos años no entra al país y nos afecta mucho porque no hay forma de sustituirla, pero dentro de las posibilidades tratamos de darle solución y así la población tenga una respuesta positiva”.

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *