Me llamaron comunista por desmentirlos

Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos

“Como van no llegan a ninguna parte”, dijo la italiana Judy Folli natural de Bolonia y hoy residente en Isla de la Juventud, refiriéndose a los mercenarios y sus amos en Estados Unidos que han promovido actos vandálicos en Cuba y su secuela de odio y falsedades.

“Desde el principio me pareció mentira –afirma– que aquí mataran a niños como lo circularon por Internet, donde les resulta muy fácil poner dos millones de mensajes repetidos, llenos de maldad…

“Si yo decidí vivir aquí –subraya a modo de desmentido– fue por las garantías de los infantes en Cuba, donde tienen libertad, están más seguros que en otros lugares, Italia misma. Y ni imaginar aquí que asesinen a algún niño. Esa es otra de las mentiras por parte de esas personas sin escrúpulo ni futuro.

“Me gusta la tranquilidad –refiere–, por eso decidí vivir aquí, es un lugar muy seguro”, y lo asevera quien antes estuviera en otros países como Colombia, Santo Domingo y Sri Lanka.

Narra experiencias personales de los primeros momentos de los ataques de apátridas y la manipulación imperialista: “Cubanos que viven en los Estaos Unidos y familia de mi niño, hasta me llamaron comunista por desmentirlos…, pues yo pienso con mi cabeza y ellos no pueden saber mejor que yo lo que está pasando aquí”.

Entre las vivencias que en Cuba merecen su elogio mencionó los tests, los PCR hechos aquí gratis y “tantos como en ninguna parte del mundo, donde no gastan ese dinero. Tiene que pagarlo uno mismo…”.

“De enfermarse mi niño o yo aquí harían todo, como han hecho, por atendernos. Espero que no haya necesidad, pero ni se me ocurre sea de otra forma”, reflexiona y comenta: “Estoy vacunada con las tres dosis de Abdala y lo hice sin la más mínima duda… La inmunización es gratuita, seas o no nacido en Cuba”.

Entrevistas Isla de la Juventud Revolución cubana

One Reply to “Me llamaron comunista por desmentirlos

  1. Gracias por defender mi Cuba y mi Isla .claro ahora Todo El q defiende cuba es comunista nos quieren imponer sus ideas y no quieren respetar las nuestras y quieren Los odiadores de las redes q seamos complices de un intervento militar q saben Bien q podria afectar nuestra familias y nuestro pueblo q solo pide vivir en paz y tranquilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *