Matrícula a Cursos por Encuentros en el Alma Mater

Universidad de La Habana abrirá la matrícula para cursos por encuentro y a distancia
Universidad de La Habana iniciará matrícula para cursos por encuentros y a distancia.
Foto: Internet.

La Habana, Cuba. – La matrícula para el nuevo ingreso de estudiantes del curso por encuentros y a distancia del actual período lectivo, se realizará en la Universidad de La Habana del 26 de este mes hasta el 7 de mayo venidero.

Agrega la institución académica, que en el caso de afrontar alguna dificultad en el momento de la inscripción, los alumnos deben comunicarse con la Universidad de La Habana través de los teléfonos  7-7873-4271 y 7- 7178-8115 en horario laboral.

Indica el Alma Mater que en la semana del 17 al 21 de mayo comenzarán las actividades académicas del curso para todas las modalidades, mediante el Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje del Alma Mater.

Los estudiantes aceptados para el Colegio Universitario serán contactados directamente por teléfono o correo electrónico.

Educación
Colaboradores:

4 Replies to “Matrícula a Cursos por Encuentros en el Alma Mater

  1. Hola,yo tengo 12 grado,tengo 19 años y estoy interesda en estudiar por cursos por encuentro o a distancia. Me gustaria saber que pasos debo seguir

  2. Estoy interesada en el curso de derecho por encuentro. Dejé el curso en 2do año y me gustaría retomarlo. Cuando se hace la prematrícula para el curso 2020- 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *