Matanzas sigue de líder en la pelota cubana

A pesar de su derrota ante Holguín, el equipo de Matanzas se mantiene en la cima de la Serie Nacional de Béisbol escoltado por Camagüey a dos juegos de diferencia.
Matanzas se mantiene como líder de la Serie Nacional de Béisbol. Foto: Internet

La Habana, Cuba. – Los holguineros dejaron en seis la racha de victorias de los líderes matanceros en la Serie Nacional de Béisbol ganándoles 6 carreras por 5, mientras que Artemisa puso un traspiés a Camagüey 10 por 6 con buena apertura de Misael Villa, lo que mantuvo a Matanzas en la cima.

Este domingo Cienfuegos noqueó a Guantánamo 14 anotaciones por una; Abel Campos lució en la lomita, y César Prieto estuvo entre los Elefantes jonroneros para además llegar a 31 juegos consecutivos bateando de jit.

Mayabeque arrasó a Granma y le noqueó 17 carreras por 5; los santiagueros se desquitaron de los villaclareños 11 a 2 con bambinazo Adriel Labrada, y Las Tunas le pasó la escoba a Pinar del Río 9 por 4 con misil de Yosvany Alarcón.

Ciego de Ávila barrió a Industriales 9 carreras por 3 con jonrón de Yudiel González, victoria para Luis Marrero; también destacó Jonathan Carbó que dominó a los espirituanos para el triunfo de la Isla de la Juventud 4 a una.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *