Masivo y entusiasta homenaje pinero al Maestro

Una foto colectiva de los niños con los trabajos premiados constituyó el colofón perfecto para el concurso Como yo veo a Martí que en saludo al aniversario 165 del natalicio de José Martí, contó con una masiva participación de estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte Leonardo Luberta Noy, institución donde tuvo lugar el evento.

Los educandos que intervinieron pudieron expresar su talento en literatura y dibujo como dos únicas manifestaciones convocadas en las más de 60 obras entregadas y de donde se seleccionaron a las diez premiadas y las menciones otorgadas.

Al decir del profesor José Cala, uno de los integrantes del jurado junto alas también educadoras Dela Hernández y Violerma Martínez, del Club Martiano José María Sardá, los trabajos exhibieron mucha calidad, tanto que la elección de los ganadores resultó una tarea ardua y difícil.

Finalmente se concedieron un primer, segundo y tercer premios por cada grado y varias menciones, no obstante lo que más sobresalió fue el entusiasmo que reinó en este segundo concurso que auspicia la escuela, tras el celebrado el pasado 25 de noviembre dedicado al Líder Histórico de la Revolución Cubana titulado Tras las Huellas de Fidel.

Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *