Más de lo mejor del humor

TEMPORADA-HUMORLa segunda temporada del gustado proyecto Lo mejor del humor cubano en la Isla, comenzó con la presentación del grupo Los hepáticos en los poblados de mayor importancia de Isla de la Juventud, Nueva Gerona y La Fe.

 

Alexis Rivero (El Colora’o) y Carlos Vázquez (Riquimbili) hacen reír a los pineros con el espectáculo El rojo y el negro

TEMPORADA-HUMOR

Foto: Arturo López Enamorado                                                                                  Newsen

La segunda temporada del gustado proyecto Lo mejor del humor cubano en la Isla, comenzó con la presentación del grupo Los hepáticos en los poblados de mayor importancia de Isla de la Juventud, Nueva Gerona y La Fe.

Alexis Rivero (El Colora’o) y Carlos Vázquez (Riquimbili) hacen reír a los pineros con el espectáculo El rojo y el negro, que realizan en la actualidad en La Habana con el también actor Iván Camejo, quien no pudo asistir a la cita con el público local por cuestiones de trabajo.

Los asistentes a las actuaciones de alrededor de una hora, ríen a sus anchas con los carismáticos artistas, conocidos por su participación en espacios de la televisión cubana.

“Trajimos un recorte de la propuesta original. Pequeños momentos de humor absurdo, negro y sátira social. Además, rapeamos y hacemos una entrevista deportiva, homenaje al comentarista Eddy Martin. Les agradecemos al grupo Onondivepa y a su director Alfredo, el hecho de invitarnos”, expresó Alexis Rivero, quien adelantó que encarnará un personaje en el programa Salir por el techo, que comenzó a trasmitirse este sábado por Cubavisión.

Los habitantes del territorio con el proyecto materializado en diciembre del 2011, tienen la posibilidad de acceder a espectáculos de primer nivel presentados en los Aquelarre y en el resto de las provincias del país.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}