Más de 30 años en la pantalla chica desde Isla de la Juventud

Ernesto Reinoso, primer secretario del Partido en la Isla felicita al colectivo del Telecentro Islavisión. Foto: Gerardo Mayet Cruz

Siendo espejo de la realidad en la Isla de la Juventud, un espacio que entra a los hogares con propuestas, satisfacciones y nuevas ideas a la vez que propicia con ellas la participación en la transformación de la Isla, es la manera en que el telecentro Islavisión llega en este verano del 2018 a sus 31 años de fundado.

En ceremonia realizada en el Museo Municipal de Nueva Gerona y donde se significó haber nacido coincidiendo con el aniversario 61 del natalicio de Fidel e inspirados en su iniciativa, fue entregado a Agustín Serrano el diploma de Mención en la categoría de Fotografía Digital Televisiva del Concurso de Periodismo 26 de Julio, convocado por la Upec.

Con orgullo y alegría recibe el Premio Cámara Viva 2018 Armando Henríquez. Foto: Gerardo Mayet Cruz

Asimismo fue otorgado el Premio Cámara Viva 2018 –que reconoce el quehacer de quienes prestigian con su labor a la televisión pinera– a Ana Gutiérrez Campos, Antonio Soto Amador, Nilda Montalván Arias, Armando Henríquez Jay, Francisco Domínguez Ramírez, Agustín Herrera Rojas, Ismael López Arango y María Esther Campos López.

El encuentro fue presidido por Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Comité Municipal del Partido, y asistieron otras autoridades del territorio, así como trabajadores de este y otros medios de comunicación.

Durante su intervención Sergio Rivero Carrasco, director del Telecentro, destacó la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad y de los Recursos Humanos como tareas primordiales del proceso de Perfeccionamiento del ICRT en las cuales se encuentran inmersos. Hizo referencia a los más de 15 premios y reconocimientos nacionales e internacionales que muestra el canal en este último año.

Al mismo tiempo los cuadros del centro, que este 13 de agosto cumplen su aniversario 31, firmaron el Código de Ética y junto al resto del colectivo destacaron su papel como medio de comunicación para informar, orientar, educar, esclarecer y promover el intercambio cuando restan solo horas para iniciar la Consulta popular del nuevo Proyecto de Constitución.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Otras de la Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Sociocultural en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *