Más de 30 años en la pantalla chica desde Isla de la Juventud

Ernesto Reinoso, primer secretario del Partido en la Isla felicita al colectivo del Telecentro Islavisión. Foto: Gerardo Mayet Cruz

Siendo espejo de la realidad en la Isla de la Juventud, un espacio que entra a los hogares con propuestas, satisfacciones y nuevas ideas a la vez que propicia con ellas la participación en la transformación de la Isla, es la manera en que el telecentro Islavisión llega en este verano del 2018 a sus 31 años de fundado.

En ceremonia realizada en el Museo Municipal de Nueva Gerona y donde se significó haber nacido coincidiendo con el aniversario 61 del natalicio de Fidel e inspirados en su iniciativa, fue entregado a Agustín Serrano el diploma de Mención en la categoría de Fotografía Digital Televisiva del Concurso de Periodismo 26 de Julio, convocado por la Upec.

Con orgullo y alegría recibe el Premio Cámara Viva 2018 Armando Henríquez. Foto: Gerardo Mayet Cruz

Asimismo fue otorgado el Premio Cámara Viva 2018 –que reconoce el quehacer de quienes prestigian con su labor a la televisión pinera– a Ana Gutiérrez Campos, Antonio Soto Amador, Nilda Montalván Arias, Armando Henríquez Jay, Francisco Domínguez Ramírez, Agustín Herrera Rojas, Ismael López Arango y María Esther Campos López.

El encuentro fue presidido por Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Comité Municipal del Partido, y asistieron otras autoridades del territorio, así como trabajadores de este y otros medios de comunicación.

Durante su intervención Sergio Rivero Carrasco, director del Telecentro, destacó la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad y de los Recursos Humanos como tareas primordiales del proceso de Perfeccionamiento del ICRT en las cuales se encuentran inmersos. Hizo referencia a los más de 15 premios y reconocimientos nacionales e internacionales que muestra el canal en este último año.

Al mismo tiempo los cuadros del centro, que este 13 de agosto cumplen su aniversario 31, firmaron el Código de Ética y junto al resto del colectivo destacaron su papel como medio de comunicación para informar, orientar, educar, esclarecer y promover el intercambio cuando restan solo horas para iniciar la Consulta popular del nuevo Proyecto de Constitución.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Otros artículos del autor:

Otras de la Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *