Más comprometidos con el arte y la Revolución

Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León

Con la máxima Nuestro deber es mucho, seamos dignos de lo que de nosotros se espera… del Héroe Nacional y de quien lleva el nombre la brigada que integran, los instructores de arte realizaron este martes 15 de diciembre su Consejo Municipal en la Casa de la Cultura de Nueva Gerona.

Las intervenciones destacaron la labor realizada durante todo el año, en especial las experiencias durante la covid-19 y la obra de amor que desempeñan en escuelas y Casas de la Cultura.

Inalvis Corría refirió la importancia de los talleres de apreciación y creación, en lo fundamental en la enseñanza especial, por sus aportes a mejorar las dificultades pedagógicas y lo vital de fortalecerlos.

En el Consejo fueron reconocidos varios integrantes por su loable trabajo y el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas entregó la condición Jóvenes por la Vida a Maydolis Ojeda, Miyairis Destrades y Pedro Jesús López.

A 16 años de creada la brigada José Martí los 93 miembros que la integran hoy continúan apostando por una sociedad más justa, sin descuidar el sentido del deber y el compromiso con Fidel, quien con clara visión materializó los sueños de quienes como ellos, defienden el arte y la Revolución.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *