Magnifica oportunidad para el ejercicio

maraton_esperanza_02Como parte de las actividades que el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) desarrolla para conmemorar el Día de la Cultura Física y el Deporte (el 19 de noviembre), tendrán lugar el próximo sábado 17 carreras populares en Nueva Gerona, La Fe y La Demajagua.

 

maraton_esperanza_02

Como parte de las actividades que el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) desarrolla para conmemorar el Día de la Cultura Física y el Deporte (el 19 de noviembre), tendrán lugar el próximo sábado 17 carreras populares en Nueva Gerona, La Fe y La Demajagua.

Las inscripciones podrán realizarse desde ya en los cuatro combinados deportivos del territorio en las siguientes categorías: Libre (menores de 30 años) y Máster en diferentes grupos por edades: A (36-40), B (41-45), C (46-50), D (51-55), E (56-60), F (61-65) y más de 66, en el caso de los dos últimos solo para hombres.

La arrancada se realizará justo a las 8:30 a.m. y en la capital pinera la salida estará en el estadio Cristóbal Labra con meta en el área del Barrendero, el recorrido desde el parque beisbolero pasará por calle 53 hasta 18, luego por esa arteria buscando 59 y desde ahí hasta el final.

En la jornada podrán disfrutar, también, de festivales deportivos recreativos en los alrededores del estadio antes de la salida y en el Barrendero después de la llegada, de igual manera ocurrirá en los restantes poblados.

Esta es una magnifica oportunidad para luchar contra la obesidad, el sedentarismo, el estrés y como colofón, quienes participen en la actividad, disfrutarán de las diversas opciones que les reservará la feria agropecuaria y comercial de ese día.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}