Magnífica iniciativa que puede mejorar

Foto: Pedro Blanco Oliva

Sin lugar a dudas una magnífica iniciativa fue el comienzo del verano en La Fe. Y lo digo porque, además de contribuir al disfrute de la población, se da valor de uso a una plaza –la pista del reparto Comandante Pinares, conocido como Panel I– de grandes acontecimientos culturales recreativos en ese poblado.

Se realizó un gran esfuerzo por hacer de la etapa veraniega un espacio diferente, aun en medio de las carencias y dificultades de todo tipo que atraviesa el país. Pero como todo lo nuevo, surgieron dificultades, solucionables con una mayor previsión por parte de los suministradores.

La falta de suficiente hielo creó cierto malestar en los participantes, así como la venta de cervezas convoyadas con la comida por las unidades que la ofertaban, sin tener en cuenta que esa práctica se ajusta más bien a los restaurantes y no a actividades de esta índole.

Lo cierto es que este tipo de acontecimientos beneficia a todos y tomando las experiencias y opiniones bien intencionadas de los asistentes se lograrán los objetivos propuestos y los pobladores disfrutarán a plenitud un verano que ha empezado muy caluroso.

 

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *