Los trabajos más visitados en la web durante noviembre

Durante el mes de noviembre varios fueron los trabajos publicados en nuestra web que tuvieron gran impacto, lo cual motivó la visita de los internautas.

Estos estuvieron relacionados con el cambio de clave para tarjetas magnéticas y la llegada tardía del café al territorio debido a una situación en la industria nacional con la envoltura, la cual volvió a presentarse en el mes en curso, aunque ya los consumidores pueden adquirirlo en las bodegas.

De igual manera alcanzó elevada repercusión el informe presentado en las Naciones Unidas sobre las afectaciones que le ocasiona el inhumano bloqueo al país, en cuyo escenario Cuba volvió a tener el apoyo internacional.

Otros temas fueron las problemáticas que presenta el Municipio con la recogida de basura y la indisciplina de los pobladores que entorpece la higiene comunal y el recibimiento que los pineros le brindaron a los colaboradores que en Bolivia no solo curaban las dolencias sino también el alma de los menos favorecidos.

De igual manera la sección Cocina Cubana es muy bien aceptada y seguida por quienes visitan nuestra web; ello nos satisface y estimula a continuar en la búsqueda de recetas para así contribuir a mejorar el menú en los hogares pineros.

Informan cambio de clave para tarjetas magnéticas (+ Video)

Pollo a la cordon bleu

Viamar informa

¡Hola!… ¿dónde estás? (+ Audio)

Informe sobre las afectaciones del Bloqueo a Cuba del año 2019

Con calor de pueblo reciben a colaboradores procedentes de Bolivia

Crema de queso

Detrás del Victoria…un basurero (+ Audio)

¡Llegó el café!

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *