Lluvia de ternura por los Cinco

Cinco-Heroes-Cubanos2El amor no se puede encarcelar, ni las ideas, ni los reclamos desde todas partes del mundo para que ellos vuelvan a su Patria, ni este escrito inundado de arco iris y gorriones por los Cinco en la estación de primavera; para ellos una lluvia de ternura coloreada por los pineros.

 

cinco_newarc

Siento un clamor en mi pecho, un grito que se ahoga entre tanta injusticia y bailo en un mar enardecido de esperanzas por los Cinco.

Dibujo millones de voces exigiendo el regreso de René, Antonio, Fernando, Ramón y Gerardo, mientras los imperialistas esconden un cielo de solidaridad por la causa y un sol de verdades que alumbra en la oscuridad de las celdas de los patriotas.

La justicia se impondrá en la sociedad de hoy, romperá las cadenas de la inmoralidad para que los hijos de los antiterroristas puedan recibir el abrazo paterno el día de la graduación, en la celebración de los 15 años e incluso cuando estén tristes por la ausencia de su pareja sentimental.

El amor no se puede encarcelar, ni las ideas, ni los reclamos desde todas partes del mundo para que ellos vuelvan a su Patria, ni este escrito inundado de arco iris y gorriones por los Cinco en la estación de primavera; para ellos una lluvia de ternura coloreada por los pineros.

Los cubanos, desde esta Isla, seguiremos luchando por su regreso, alzando nuestras voces, regalándoles arte desde el barrio el quinto día de cada mes, gritando a viva voz: ¡Volverán, volverán, volverán!

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}