Lluvia de jonrones por el Primero de Mayo

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Como parte de las actividades de la Jornada por el Primero de Mayo en la de la Juventud los conjuntos del Comité Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y la Prensa en el territorio realizaron un juego amistoso de softbol que trascendió lo puramente deportivo.

En el terreno del Beisbolito, del Complejo Recreativo Julio Antonio Mella, en Nueva Gerona, ambos elencos se dieron cita en la mañana de este sábadopara la esperada revancha luego de que los medios de comunicación ganaran un partido al mismo equipo durante la celebración del Día de la Prensa Cubana en marzo pasado.

En un ambiente de camaradería transcurrieron los siete innings pactados con el interés común de jugar la bola suave, el cual disfrutaron y admiraron como público eventual las personas que concurrían a la Feria Agropecuaria, Gastronómica y Comercial en área aledaña del referido complejo.

Fueron pocos los momentos de calma en el tope debido a la ofensiva mostrada por ambas partes, favorecidas por el fuerte viento hacia el jardín izquierdo y lo corto de los límites, lo que contribuyó a una verdadera “lluvia de jonrones”.

El lema de la magna cita por el Día Internacional de los Trabajadores: “Unidad, compromiso y victoria” fue incentivo para jugadores y la comisión de embullo que desde las gradas mantenía la alegría a pesar del fuerte sol de esa mañana en la capital pinera. Un amplio marcador final de 27 por 24 carreras dio a los muchachos de la Prensa el triunfo, que a la postre todos celebraron con un “Viva el Primero de Mayo”.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz

 

Deporte Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *