55 JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

Llegan las medallas

Un total de nueve medallas tienen aseguradas hasta este miércoles la delegación pinera que participa en los 55 Juegos Escolares Nacionales y el cierre del certamen juvenil que se celebran en varias provincias del país durante esta etapa veraniega.

Tres de oro, una de plata y tres de bronce ya cuelgan en los pechos de nuestros atletas, mientras otras dos buscan mejorar el color. Los metales áureos fueron conquistados por Javier Núñez de kárate do, Jénnifer Terrero de judo y Davirat Miguel Pérez en el lanzamiento del disco en atletismo.

El subtítulo pertenece a Elián González de lucha y los bronces fueron ganados por Jerson Gabriel Azahares de kárate do, el gladiador Yankier Romero, todos de la categoría juvenil, mientras el restante tercer lugar se obtuvo en el taekwondo escolar.

En el momento de redactar esta nota, la trebejista Sheila Suárez, campeona del internacional José Raúl Capablanca In Memoriam, se encontraba discutiendo la medalla de oro y el pugilista Alejandro Moirán, con el bronce en el bolsillo, batallaba por el pase a la final en su división.

La comitiva atlética pinera interviene en la justa multideportiva en 13 deportes con más de 250 representantes, dentro de los que se incluyen los escolares y juveniles que compitieron y compiten en la primera y segunda etapas, respectivamente.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *