Llega buena literatura a trabajadores

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Servi 24 horas, título de la autoría del dramaturgo, actor y director del grupo de Teatro de la Isla Joven (Tijo), fue presentado al colectivo de trabajadores del Banco de Crédito y Comercio de Nueva Gerona por su autor este jueves.

La pieza teatral, ahora plasmada en blanco y negro 23 años después de su estreno, tuvo gran acogida por el público en la 28 versión de la Feria del Libro celebrada en abril en la Isla y desde entonces se presenta en varios escenarios, al igual que otros textos, como estrategia del Centro Municipal del Libro y la Literatura por promocionar a los autores locales.

“Es una suerte de pase de cuenta entre los personajes”, expresó Fonseca ante los hombres y mujeres de Bandec, al tiempo que resaltó la labor del equipo de trabajo de la editorial El Abra.

La doble moral, el oportunismo y la banalidad son de los temas que trata de manera muy acertada en su propuesta literaria que hoy, como hace una veintena de años atrás, convida a la reflexión.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *