Llega buena literatura a trabajadores

Foto: Yesmanis Vega Ávalo

Servi 24 horas, título de la autoría del dramaturgo, actor y director del grupo de Teatro de la Isla Joven (Tijo), fue presentado al colectivo de trabajadores del Banco de Crédito y Comercio de Nueva Gerona por su autor este jueves.

La pieza teatral, ahora plasmada en blanco y negro 23 años después de su estreno, tuvo gran acogida por el público en la 28 versión de la Feria del Libro celebrada en abril en la Isla y desde entonces se presenta en varios escenarios, al igual que otros textos, como estrategia del Centro Municipal del Libro y la Literatura por promocionar a los autores locales.

“Es una suerte de pase de cuenta entre los personajes”, expresó Fonseca ante los hombres y mujeres de Bandec, al tiempo que resaltó la labor del equipo de trabajo de la editorial El Abra.

La doble moral, el oportunismo y la banalidad son de los temas que trata de manera muy acertada en su propuesta literaria que hoy, como hace una veintena de años atrás, convida a la reflexión.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *