Llega a la Feria Internacional del Libro editora pinera Áncoras

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Este sábado fue presentado en la edición 29 de la Feria Internacional del Libro de La Habana el catálogo de Ediciones Áncoras por el escritor Yadian Carbonell Hechavarría, vicepresidente de la Asociación Hermanos Saíz de la Isla de la Juventud y director de la editorial.

Foto: Yesmani Vega Ávalos

En el Salón de Mayo del Pabellón Cuba tuvo lugar el intercambio con  muy buena acogida y suscitó el interés del público que se dio cita.

La editorial pinera en esta edición presentó seis títulos, los cuales resaltan la variedad en cuanto a géneros literarios, tales como el ensayo, literatura infantil, poesía y teatro.

Obras literarias como “El arte de la poesía” de Ezra Pound, “Lamia” de Elaine Vilar y Cartas a Katy de la autoría de Reinaldo Álvarez Lemus, figuran entre las propuestas.

El cronograma de actividades de la representación pinera prosigue este lunes 10 a las 2 de la tarde en la sala Alejo Carpentier del complejo Morro Cabaña con la presentación de los títulos antes mencionados.

La Feria comenzó el pasado día seis de febrero y tiene como país invitado a la República Socialista de Vietnam; además se le rinde homenaje a Ana Cairo Ballester, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas 2015, y al destacado dramaturgo Eugenio Hernández Espinosa.

Foto: Yesmani Vega Ávalos
Cultura Isla de la Juventud
Yesmani Vega Ávalos
Yesmani Vega Ávalos

Ing. Agronomia. Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *