Llama Ministra de Educación a mayor preparación docente

A elevar la superación profesoral para lograr una cobertura docente de calidad y avanzar en la formación de máster y doctores, exhortó en Villa Clara la ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella

Villa Clara, Cuba. –  A elevar la superación profesoral para lograr una cobertura docente de calidad y avanzar en la formación de máster y doctores, exhortó en Villa Clara la ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella.  

Lo anterior trascendió en el balance de un año de trabajo, donde esa provincia se creció en el enfrentamiento a la Covid-19, con resultados en la adaptación curricular sin eliminar contenidos.

En la reunión sostenida en Villa Clara, la Ministra de Educación Ena Elsa Velázquez Cobiella llamó a asegurar la continuidad de estudios de los futuros maestros que se forman en la Escuela Pedagógica y la Universidad, para garantizar la cobertura docente en las aulas.

La titular del ramo felicitó a los educadores villaclareños y ratificó su confianza en el gremio para dar continuidad al curso escolar cuando el país retorne a la normalidad.

Cuba Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *