Literatura infantil la más vendida

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Los libros de colorear, el Diccionario Básico Escolar, Había una vez de Herminio Almendros y los de cocina, resultaron ser los títulos más vendidos y demandados por los lectores pineros en el primer día de Feria del Libro y la Literatura en la capital de la Isla de la Juventud.

A  2 426 títulos ascendió la cifra, con una recaudación de 18 798 pesos en los diferentes puntos de venta, sobre todo en la Gran Librería y el Pabellón Infantil en esta primera jornada, donde además se presentaron una veintena de títulos en centros de trabajo, instituciones educacionales y el área profesional.

Cabe destacar que tuvieron lugar otras acciones como una donación hecha por Casa de las Américas a la biblioteca municipal Julio Antonio Mella y la realización de variadas actividades culturales para los más pequeños.

En la mañana de este 4 de abril en el Pabellón Infantil se presentaron estudiantes de la escuela elemental de arte Leonardo Luberta y del proyecto República Poética.

Destaca dentro del programa el panel Relaciones Cuba-Argelia a cargo de Noel Otaño y las presentaciones de títulos publicados por las editoriales de la Isla en centros de trabajo como la División Territorial de Etecsa.

Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos

 

 

Cultura Feria del libro 2019 Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *