Lista Empresa Mayorista para el verano

Foto: Víctor Piñero Ferrat

La Empresa Mayorista también se encuentra lista para asumir las vacaciones, así lo ratificó en entrevista concedida al Victoria, su  director comercial, Luis Márquez Hidalgo.

“Tenemos previsto para el Verano un nivel de diez mil cajas de cerveza, dígase Princesa, Tínima y Polar; además de 13 000 de latas Mayabe y Cacique. En cuanto a la Presidente, no hay dificultades porque se solicita y enseguida el suministrador la entrega. De igual forma existe en almacén buena cantidad de ron.”

Al referirse a las gustadas golosinas, expresó: “De confituras hay dos toneladas de galletas dulce de chocolate y vainilla, también 1,5 de soda y una de caramelo prensado. Además, unos tres mil paquetes de pelly de jamón y bolitas de queso, barras de chocolate y otros muy demandados, no así las africanas por encontrarse el país haciendo un cambio de línea.

“Con los refrescos tampoco hay problemas, hoy están aquí alrededor de 6 700 latas y 4 500 cajas de refresco de 1,5 litros.

Seguirán entrando los productos. Están seguros los que tenemos contratados y seguimos llamando a los suministradores para destrabar cualquier obstáculo.”

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *