Libertad secuestrada

cinco9-300x290Dicen los entendidos que la libertad se secuestra cuando la injusticia prevalece y se hace cómplice de malvadas conjuras

 

cinco9-300x290

Dicen los entendidos que la libertad se secuestra cuando la injusticia prevalece y se hace cómplice de malvadas conjuras.

Tal es el caso de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos que solo cometieron el delito de defender a su Patria de acciones violentas y que justamente hoy cumplen 14 años de ilegal y arbitrario encierro.

La justicia norteamericana adolece de estos “deslices” cuando de intereses politiqueros mezquinos prevalecen en una sociedad plagada de fraudulentas acciones a lo largo de su historia.

Así la nación que se autoproclama campeona de los derechos humanos y paladín de la lucha contra el terrorismo mantiene en prisión a Cinco hombres que el mundo civilizado y honesto califica de Héroes.

Por ello mientras permanezca la injusticia y las prolongadas condenas nada ni nadie podrá callar a las personas de cinco continentes que claman… ¡Libertad, ahora!

En medio de una campaña electoral sin precedentes por la cantidad de dinero y los ataques personales, Barack Obama, el principal inquilino de la Casa Blanca tiene la oportunidad histórica de limpiar un poco su imagen y decretar el regreso a su pueblo de quienes también con su actuar trataron de salvar a muchas vidas, incluidas norteamericanas.


Vea también:

Danny Glover: Los Cinco son hombres heroicos (+fotos)

Un reclamo desde el Cono Sur

Cinco abrazos igualitos

Rusia: Nadie silenciará causa de antiterroristas cubanos

Clamor social del mundo por los Cinco

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}