Liberen a los Cinco ya (+Audio)

c-inco-14anosNo es una mera consigna, es el clamor de millones de hombres y mujeres ante la injusticia consumada contra Cinco hombres que hoy cumplen 14 años de cárcel tras un juicio amañado y politizado en la bananera ciudad de Miami.

 

c-inco-14anos

No es una mera consigna, es el clamor de millones de hombres y mujeres ante la injusticia consumada contra Cinco hombres que hoy cumplen 14 años de cárcel tras un juicio amañado y politizado en la bananera ciudad de Miami.

Gerardo, René, Antonio, Fernando y Ramón sintetizan las mejores cualidades de hombres de estos tiempos y ejemplos de paz y justicia que tanto se reclama en las calles de los países desarrollados de la culta Europa y en los propios Estados Unidos.

Y es precisamente allí en la nación que promueve guerras enarbolando la lucha contra el terrorismo que permanecen encerrados estos valerosos héroes, mientras se pasean libremente por sus calles los verdaderos culpables de alevosos crímenes.

La entereza y decisión de los Cinco son pruebas irrebatibles de la validez de su lucha, y eso no lo pueden tolerar la mafia cubanoamericana ni los asalariados del imperio.

El batallar por su regreso, lejos de aminar con el paso de los años crece, cientos de Comités de Solidaridad hacen sentir su voz cada día con la verdad como bandera, que más temprano que tarde tendrá que ser oída y entonces serán realidad las dos palabras claves: ¡Libérenlos ya!

Llegue nuestro reclamo hasta los confines del mundo: Liberen Los Cinco Ya

{loadposition liberenlos-ya}

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}