Lección aprendida

SALON-ESTUDIANTESLa XX edición del salón de alumnos de la academia de artes plásticas Wifredo Lam, Espacio facturado, que se expone en la galería Martha Machado y está precedida por Oficio de cada día de los profesores de ese centro de estudios, constituye una prueba fehaciente de que los discípulos aprendieron bien la lección.

 

salon_alumnos_WL

La XX edición del salón de alumnos de la academia de artes plásticas Wifredo Lam, Espacio facturado, que se expone en la galería Martha Machado y está precedida por Oficio de cada día de los profesores de ese centro de estudios, constituye una prueba fehaciente de que los discípulos aprendieron bien la lección.

Salta a la vista la armonía de colores en las piezas, la variedad de técnicas y como novedad la presentación de conjuntos de trabajo por autor, algunos con tres y cuatro obras.

La muestra, como los muchachos, goza de lozanía y frescura y sobresale, como en años anteriores, el tratamiento a diferentes temáticas e inquietudes de los jóvenes.

Hasta esta primera quincena de junio estará expuesta la muestra con alrededor de 15 trabajos; esta demuestra la valía de los futuros artistas de las artes plásticas de la Isla.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}