Las Tunas abre delante en semifinal del béisbol

Apoyados en una buena actuación del lanzador Carlos Juan Viera, combinado con cuatro errores de los matanceros, Las Tunas abrió ganando en la semifinal de la pelota cubana.

La Habana, Cuba. – La selección de Las Tunas dominó este domingo a los campeones de Matanzas 4 carreras por 2 en el inicio de su reto semifinal, donde avanzará el primero en llegar a cuatro éxitos.

Carlos Juan Viera realizó otra apertura de gran calidad en los play-off, ahora con labor completa de juego completo, en que permitió 10 jits a los Cocodrilos pero nunca se vio debajo en el marcador.

Los Leñadores tuneros abrieron la pizarra en el primer inning con jonrón de Andrés Quiala frente al perdedor Yoanni Yera y luego el hombre protagónico fue Yordanis Alarcón con un remolque en el cuarto episodio y otro en el octavo, mientras la defensa matancera cometió cuatro costosos errores.

Este lunes se jugará el segundo desafío en esta semifinal; Yudiel Rodríguez debe ser el lanzador de apertura por los tuneros y Noervis Entenza pudiera asumir igual misión por los matanceros. ¿Se mantendrá el control del pitcheo o explotará la pólvora de ambos arsenales?

 

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *