Langosteros de fiesta con la reina

pesca_langosta11Con el compromiso de lograr resultados superiores, los langosteros pineros acumulan saldos favorables de captura de la bien llamada Dama de Cristal en sus primeros días de faena en el mar, luego del levante de veda el primero de julio.

 

pesca_langosteros

Con el compromiso de lograr resultados superiores, los langosteros pineros acumulan saldos favorables de captura de la bien llamada Dama de Cristal en sus primeros días de faena en el mar, luego del levante de veda el primero de julio.

El acumulado, que sobrepasa las 40 toneladas, los pone en condiciones de sobrepasar las 168 previstas para el mes.

Por su parte los trabajadores de la industria responden con su acostumbrada eficiencia con un inmejorable aprovechamiento del 72 por ciento, lo que representa que de cada 100 ejemplares, 72 se comercializan como entera.

Aun cuando se labora en el completamiento de los viveros en los centros de acopio y la reparación de las embarcaciones y otras acciones relacionadas con el procesamiento industrial a medida que entran los recursos, se hicieron a la mar las 15 embarcaciones pertenecientes a esta flota, así como las tres enviadas y el buque refrigerado Ciboney que transporta el crustáceo hacia Batabanó.

Estos colectivos fueron abanderados en acto presidido por las principales autoridades del territorio el sábado último, donde se ratificó el compromiso de los pescadores del Municipio Especial de llevar a feliz término los compromisos previstos que ascienden a las 781 toneladas para la presente campaña.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}