Lamenta Presidente cubano fallecimiento del destacado actor Enrique Molina

0903-enrique-molina.jpg

La Habana, 3 sep (ACN) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, lamentó en la mañana de hoy el fallecimiento a causa de la COVID-19 del destacado actor cubano Enrique Molina.

El mandatario transmitió las condolencias a sus familiares, amigos y al pueblo de la Isla por la desaparición física del exponente de la cultura nacional.

“Triste amanecer para #Cuba con el fallecimiento a causa de la #COVID19 de otro grande de nuestra cultura: Enrique Molina. Llegue a familiares, amigos y al pueblo cubano nuestras más sentidas condolencias. La obra del querido “Silvestre Cañizo” queda en el corazón de cada cubano.”

Enrique Molina fue merecedor del Premio Nacional de Televisión 2020, Premio ACTUAR por la Obra de la Vida 2018 y Título Honorífico en la primera edición del Premio Enrique Almirante en 2015.

La muerte del artista -78 años-se produjo a causa de complicaciones derivadas de la COVID-19 y tras permanecer ingresado bajo el cuidado de un equipo multidisciplinario de personal médico que luchó hasta las últimas horas por salvar su vida, refiere el Portal de las Artes Escénicas Cubanas.

Cuba Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *