La Unión de Informáticos de Cuba convoca

Justo cuando arriba a sus primeros cinco años de creada, la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en la Isla de la Juventud convoca a integrar sus filas a todos los profesionales con dominio y habilidades en las áreas de conocimiento vinculadas a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Bajo el eslogan Por la transformación digital en la Isla, la filial pinera exhorta a participar de forma activa y eficaz en el desarrollo del país, su defensa e independencia.

Los interesados podrán acceder al módulo INSCRIBIRSE, el cual se encuentra en el portal web oficial de la organización https://www.uic.cu/inscripcion-solicitar/ y completar los datos que conformarán su perfil.

La convocatoria va dirigida, además, a aquellos que ya la integran para que realicen la validación de sus datos personales, laborales y profesionales, garanticen así su actualización y faciliten el acercamiento de la UIC hacia sus miembros.

Ante cualquier duda acerca de ambos procesos, los interesados deberán contactar a sus directivos por vía telefónica al 46322003 o por correo electrónico a la dirección: uic.isladelajuventud@uic.cu.

Ciencia y Tecnología Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *